Alma de Luna surgió hace 6 años con un único propósito, AYUDAR. Muchos de nosotros tenemos la gran suerte de tener nuestras necesidades cubiertas y por este motivo, ¿por qué no intentar que las necesidades de aquellos más vulnerables, de aquellos que más lo necesiten, estén cubiertas también?. 

 

Esta empresa se creó por ese motivo, no sabíamos ni cuál ni cuanto iba a ser el resultado, pero en estos años hemos podido ayudar a NIÑOS en la compra de material escolar, en la COMPRA DE JUGUETES para aquellas familias que el COVID los dejó sin recursos, hemos tendido una mano a niños cuyas circunstancias personales eran y son, por desgracia, más complicadas. En definitiva, estamos intentando que ese sector, LA INFANCIA, sea un poquito MÁS FELIZ.

 

¿Y cuál ha sido la respuesta?, simplemente ¡maravillosa!. Nuestro AOVE se ha ido expandiendo por Granada, Andalucía, España, Francia…. No solo por la calidad de nuestros productos que con tanto mimo y cariño hacemos, sino por ese fin que tienen y que tan profundamente ha calado, ante todo y antes de seguir, ¡GRACIAS!.

 

Es por todo ello, que el EQUIPO de ACEITE ALMA DE LUNA quiere anunciar que para PRINCIPIOS del próximo año 2022, comienza a funcionar la FUNDACIÓN ALMA DE LUNA. Una FUNDACIÓN que va a seguir compartiendo los mismos valores que ACEITE ALMA DE LUNA, ayudar a que los NIÑOS sean MÁS FELICES.

 

Estad pendientes a nuestras redes puesto que iremos ampliando información para todos aquellos que quieran formar parte de este gran PROYECTO SOLIDARIO, ¡¡GRACIAS!! ❤️