Si habláis de aceite, está gente sabe bien de lo que habla! Tienen un aceite de excepcional. Un aroma, color y frescura en todas sus variedades que deja sin palabras. Como sin palabras deja la obra social que realizan con sus productos. En casa no va a faltar este aceite nunca!
Leticia LuqueLeticia Luque
16:55 21 Apr 22
Si solo nos fijamos en la calidad de sus productos, debería decir la palabra "excelencia" . Pero, si además vemos cuál es el objetivo de esta empresa, que es el de favorecer a los niños que más lo necesitan, es para quitarse el sombrero. Todo el mundo debería comprar sus aceites si quiere saber lo que es un buen sabor por su calidad, y un buen sabor de boca por su labor social.
No solo es un AVOE de muy alta calidad, sino que además sabes que consumiéndolo estás colaborando con iniciativas sociales y solidarias, por lo que el resultado no puede ser mejor.
Maria GarzonMaria Garzon
08:46 20 Apr 22
El aceite está increíble además probé dos variedades distintas, ¡a cada cual mejor! Muy recomendable.
DAVID ORTEGADAVID ORTEGA
08:31 20 Apr 22
Un producto excelente, de los mejores aceites que he probado. Sabor suave, muy muy rico. Genial con tostadas o en ensaladas.Y un equipo humano excepcional con ganas, entusiasmo y "alma" que busca ayudar a la infancia mediante su fundación. ¿Que más se puede pedir?
Maria Perez GuiraoMaria Perez Guirao
19:36 18 Apr 22
El aceita Alma de Luna tiene un sabor exquisito. Además, todo su beneficio es destinado a proyectos solidarios relacionados con la infancia.Es un aceite con mucha alma.
Camila DuránCamila Durán
18:38 18 Apr 22
Excelente calidad, muy buen aceite y además al comprarlo ayudas a una buena causa, repetiré seguro.
js_loader