
Si habláis de aceite, está gente sabe bien de lo que habla! Tienen un aceite de excepcional. Un aroma, color y frescura en todas sus variedades que deja sin palabras. Como sin palabras deja la obra social que realizan con sus productos. En casa no va a faltar este aceite nunca!
Si solo nos fijamos en la calidad de sus productos, debería decir la palabra "excelencia" . Pero, si además vemos cuál es el objetivo de esta empresa, que es el de favorecer a los niños que más lo necesitan, es para quitarse el sombrero. Todo el mundo debería comprar sus aceites si quiere saber lo que es un buen sabor por su calidad, y un buen sabor de boca por su labor social.
No solo es un AVOE de muy alta calidad, sino que además sabes que consumiéndolo estás colaborando con iniciativas sociales y solidarias, por lo que el resultado no puede ser mejor.
El aceite está increíble además probé dos variedades distintas, ¡a cada cual mejor! Muy recomendable.
Un producto excelente, de los mejores aceites que he probado. Sabor suave, muy muy rico. Genial con tostadas o en ensaladas.Y un equipo humano excepcional con ganas, entusiasmo y "alma" que busca ayudar a la infancia mediante su fundación. ¿Que más se puede pedir?
El aceita Alma de Luna tiene un sabor exquisito. Además, todo su beneficio es destinado a proyectos solidarios relacionados con la infancia.Es un aceite con mucha alma.
Excelente calidad, muy buen aceite y además al comprarlo ayudas a una buena causa, repetiré seguro.
‹
›